lunes, 17 de diciembre de 2012

Papis~

Esta entrada quería dedicársela a mis padres… Si esas personas que dan todo por mí, que hacen que no me falte un plato de comida cada día, que se preocupan de que tenga algo cada día que ponerme, que me quieren incondicionalmente, que me anteponen ante todo y ante todos, esas personas, son mis padres.

Mi padre, una persona luchadora con un poco de mal humor (soy igual que él) por eso a veces chocamos pero no significa que no lo quiera, sabe sacar los problemas adelante, una cosa que me gusta mucho de él y que me a inculcado es el zaragocismo, si dijera que no quiero a mi padre, mentiría y mucho.
Mi madre, una persona que admiro bastante porque siempre aunque pase algo malo o haya una dificultad ella sabe sacarla adelante y siempre con una sonrisa, me encanta irme de compras con ella y reírnos juntas, le quiero muchísimo.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Diciembre: El mes más esperado.

¡Ya hemos acabado los exámenes! Por fin Diciembre, ese mes que todos esperamos con ansia, ha llegado, por fin Navidad.

Ahora viene el tiempo de descansar, estar con la familia, montar el belén el árbol, esas cenas de Nochebuena y Nochevieja, comidas de Navidad y Año Nuevo, las uvas, los regalos…
Y es que todos nos merecemos un descanso para relajarnos y disfrutar un poco de los nuestros, ver a la familia que hacía mucho tiempo que no la veías o simplemente el abrazo que tus abuelos para felicitarte la Navidad. El día en el que sacas todos los adornos para decorar la casa con tus padres y pones las luces y el papá Nöel colgado intentando llegar a tu ventana. Estos días de los mejores del año, a ver si este año nieva en Zaragoza, así sí que serían unas auténticas navidades. 


                                       ¡Feliz navidad!


jueves, 6 de diciembre de 2012

Semana de exámenes.

Esta semana que empieza es una de las tres semanas más duras del año, ya que tenemos que estar toda la semana y la anterior preparando los exámenes de la primera evaluación…Comienza el estrés de apuntes, leer temas, entender ejercicios, resulta un poco agobiante pero en cuanto termine la semana nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado y nos damos cuenta que la insistencia y esfuerzo da su fruto.

En nuestra cabeza se nos mezclan contenidos de lengua, mates, historia… tenemos un cacao mental que luego al hacer el examen desaparece, ya que si as estudiado anteriormente el examen debes de estar seguro que lo aprobarás. Tenemos que pensar que es una semana dura sí, tu tiempo lo vas a dedicar únicamente a estudiar, estudiar y estudiar, pero piensa que luego vienen las esperadas vacaciones de navidad; regalos, cenas familiares, quedar con tus amigos… Hay tiempo para todo, luego lo agradecerás.