domingo, 12 de febrero de 2012

-Música para sentir-

Una simple canción para algunas personas puede ser insignificante, pero para otras puede que le lleve a muchos recuerdos. Como un buen momento con las amigas, algún día significativo con la persona que quieres, buenos momentos con gente que aprecias.
Las canciones son muy completas en el sentido de sentimientos que provocan; puede ser que esa canción te recuerde momentos tristes, momentos felices, momentos de pasarlo bien y disfrutar, o momentos flojos en los que no tienes ganas de nada.
Una de mis canciones favoritas es la del vídeo que muestro al principio del blog y os invito a escucharla.  ¿Cual es la tuya?
          ~Fuego~

domingo, 5 de febrero de 2012

¡Que bien se vive cuando eres pequeño!

Cuando eres pequeño tu única preocupación es jugar con tus juguetes, pintar y dibujar en el cole… No tienes ningún problema, no te afectan los problemas de alrededor simplemente disfrutas a tu bola. Tienes tus amigos que no tienen malicia alguna(a veces te pueden quitar o romper tu juguete) vas al parque te tiras en el suelo sin miedo a mancharte en la arena, no tienes ninguna vergüenza de actuar a tu manera porque no eres consciente de tus actos. Acercarte a otro niño y ponerte a compartir tus juguetes con él como si los conocieras de toda la vida. Que pena no seamos conscientes de los bien que se vive así…¡QUIERO VOLVER A MI INFANCIA!