martes, 31 de enero de 2012

¿Qué quieres?

Quiero, quiero…
Levantarme todos los días a tu lado, tu beso el primero de la mañana, sentirte todos las noches cerca de mí, que me beses, que me ames, que me digas cuanto me amas y lo mucho que sientes por mí. Que me acaricies, que con una de esas caricias consigas llevarme a tocar el cielo con la punta de los dedos, que me hagas sentir única cuando estoy contigo,
que cuando estemos consigamos disfrutar como niños y amarnos como adultos, que me piques como a una niña pequeña y luego vengas a consolarme con abrazos, que...que…que…que…¿QUÉ?


                Que quiero…  UN FUTURO A TU LADO♥

viernes, 27 de enero de 2012

Claramente, claro!

¿Siempre? Palabras que dicen mucho pero que la gente las toma por tontería.
Son palabras muy serias que la gente las dice como un “BUENOS DÍAS”
“Siempre estaremos juntos”; cuando estás enamorado piensas que vas a pasar toda una vida con la persona a la que amas pero te das cuenta de que esto no es un cuento, es la vida real.
No existen ni príncipes ni princesas que valgan. Eres tú mismo, es el día a día, te enfrentas a cosas nuevas y a situaciones complicadas que debes de afrontar, te vas a comer mil palos y mil alegrías…, pero, tranquilo, después de lo malo viene lo bueno. Después de la tormenta sale el sol. ¡No pierdas la esperanza y si tienes un sueño no pares hasta conseguirlo!;)


miércoles, 11 de enero de 2012

Javi:)

El amor que se le tiene a un primo como al que quiero yo es como al de un hermano: siempre discutiendo de pequeños y en cambio ahora de mayores no tanto.
como hemos estado prácticamente juntos desde que nacimos, te peleas como con un hermano y lo quieres como tal. Es una persona en la que puedes confiar y dejarte aconsejar por él.
Si le pasa cualquier cosa, la vives como el que más.
Espero que los años no nos separen y que tenga todavía primo que aguantar para rato.
  TE QUIERO MUCHO PRIMO ♥